Mamparas de baño en el Barrio de Prosperidad

CONTACTO

Mamparas de baño

En Vento Madrid contamos con un amplio catálogo de mamparas de baño en el Barrio de Prosperidad, Chamartín, Salamanca, Retiro, Moncloa, Argüelles y Aravaca. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector, y contamos con personal cualificado que te atenderá de forma personalizada y te ofrecerá las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades concretas. Si vives en otro punto de la Comunidad de Madrid, consúltanos, ya que prestamos servicio en toda la Región

Tipos de mamparas de ducha

La elección de tu mampara de baño irá en función del espacio que tengas, del estilo que desees para tu baño y de tu propio gusto. Existe todo un mundo de posibilidades para las mamparas de baño. Diseños, colores y acabados diferentes para que cada cliente decida cuál prefiere. En nuestro catálogo encontrarás una amplísima variedad de mamparas para que escojas la que mejor se ajuste a tus gustos y a la estética de tu baño. Además, también ofrecemos el servicio de mamparas a medida.

Eso sí, de acuerdo con la ubicación del plato o bañera, las clases de mamparas de baño se dividen en: angulares o frontales. Las angulares se caracterizan por cerrarse en esquina, mientras que las frontales clausuran bañeras o platos situados entre tres paredes.

Por otro lado, las mamparas de baño también se pueden clasificar según tipo de apertura:

  • Corredera o corrediza: con rodamientos que se deslizan sobre una guía.
  • Abatible o pivotante: con puertas que giran sobre un eje o bisagras.
  • Plegable: con puertas que se recogen sobre sí mismas.
  • Mampara fija o abierta: consideradas también un tipo de apertura, aunque no hay puerta que manipular. Se caracterizan por dejar un acceso abierto, ya sea de mayor o menor tamaño.

Encuentra en nuestro catálogo las mejores mamparas de baño en el Barrio de Madrid, Chamartín y Prosperidad. Prestamos servicio en todo Madrid: Boadilla, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, etc. ¡Llámanos!

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de mamparas de ducha, ¡ven a vernos!

Vento Madrid

Dirección

Calle López de Hoyos, 74 (Semiesquina con C/ Príncipe de Vergara)

28002, Madrid

Teléfono

Email

Horario:

Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30
y de 17:00 a 20:00 horas

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Somos profesionales con amplia experiencia, ¡cuenta con nosotros!

© 2022 VENTO MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL