Instaladores de toldos en el Barrio de Prosperidad

CONTACTO

Instaladores de toldos

En Vento Madrid somos instaladores de toldos en el Barrio de Prosperidad, Chamartín, Salamanca, Retiro, Moncloa, Argüelles y Aravaca, aunque prestamos servicio en todo Madrid: Boadilla, San Sebastián de los Reyes, etc. Consúltanos.

En el mercado existen varios tipos de toldos. Todos ellos cumplen las funciones básicas necesarias, y su elección irá en función de los gustos y el estilo de cada vivienda.

¿Cómo elegir un toldo?

Para elegir el toldo más adecuado debes tener en cuenta distintos factores como el espacio donde va a estar o el estilo que mejor se adapta a tu vivienda y a tus gustos en cuanto a telas, formas y colores.

Instalar toldos en la terraza, las ventanas y/o los balcones permite proteger la vivienda tanto de los rayos solares como del calor y de la claridad excesiva en determinadas épocas del año. Además, los toldos permiten disfrutar al máximo del jardín o de la terraza gracias al resguardo que ofrecen tanto de los rayos solares como del viento.

Según sean tus necesidades y gustos, te confeccionamos tu toldo a medida. Un toldo tipo kit es aquel que viene con medidas definidas y preparado para ser instalado directamente. Un toldo hecho a medida tiene la ventaja de adaptarse por completo a las necesidades del usuario, al espacio y a los requisitos deseados.

Además, también contamos con toldos eléctricos de última generación. Estos toldos ofrecen la facilidad de poder desplegarse y cerrarse de forma automática, sin necesidad de hacer fuerza manual. Se trata de modelos innovadores que llevan muy pocos años en el mercado y que han llegado para facilitar la vida a sus usuarios.

Si necesitas un toldo para tu terraza, ventana, balcón, o para cualquier otro espacio, consulta nuestro catálogo. Seguro que encuentras tu toldo ideal entre todo nuestro stock. Y si tienes alguna duda, pregúntanos. ¡Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener!

Instalamos toldos de todo tipo, ¡ven a ver nuestro catálogo!

Vento Madrid

Dirección

Calle López de Hoyos, 74 (Semiesquina con C/ Príncipe de Vergara)

28002, Madrid

Teléfono

Email

Horario:

Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30
y de 17:00 a 20:00 horas

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Somos profesionales con amplia experiencia, ¡pídenos información!

© 2022 VENTO MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL