Instalación de persianas en el Barrio de Prosperidad

CONTACTO
logotipo somfy

Instalación de persianas

En Vento Madrid llevamos a cabo la instalación de persianas en el Barrio de Prosperidad, Chamartín, Salamanca, Retiro, Moncloa, Argüelles y Aravaca. Contamos en nuestro equipo con personas especializadas en desarrollar la labor de persianista. Es decir, nuestro personal está capacitado para realizar la construcción, colocación y arreglo de cualquier tipo de persiana. Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid: Boadilla, Majadahonda, Alcobendas... ¡Consúltanos!

Tipos de persianas

Las persianas de interior son las que se encuentran cubriendo o decorando una ventana en el interior de la vivienda. Estas persianas aportan intimidad a la vivienda, a la vez que permiten controlar la cantidad de luz que entra en cada momento del día. También son un elemento decorativo importante, por lo que es fundamental escoger las persianas de interior que mejor se adecúen al estilo de la vivienda y al gusto de cada cliente en particular.

Por otro lado, las persianas de exterior son aquellas que se colocan en el exterior de la vivienda, en terrazas, balcones, ventanas, etc. La persiana de exterior será la encargada de transformar el espacio interior en na zona fresca y luminosa durante el verano, mientras que en invierno creará un espacio protegido y acogedor.

A la hora de escoger unas persianas de exterior es importante tener en cuenta que, al encontrarse en el exterior de la vivienda, van a sufrir las inclemencias meteorológicas. Es por esto que se recomienda comprar este tipo de persianas fabricadas en materiales más resistentes que los de las persianas interiores.

 
Si estás buscando persianas nuevas, ya sean para tu hogar, para una oficina o para un local comercial, ven a visitarnos y echa un ojo a nuestro catálogo. Llevamos a cabo la instalación y el arreglo de persianas en el Barrio de Madrid, Chamartín y Prosperidad. Además, prestamos servicio en todo Madrid: Boadilla, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas... ¡Solicítanos información sin ningún compromiso!

Realizamos la instalación de persianas de todo tipo, ¡llámanos!

Vento Madrid

Dirección

Calle López de Hoyos, 74 (Semiesquina con C/ Príncipe de Vergara)

28002, Madrid

Teléfono

Email

Horario:

Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30
y de 17:00 a 20:00 horas

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ofrecemos calidad al mejor precio, ¡pídenos información!

© 2022 VENTO MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL