Estores a medida en el Barrio de Prosperidad, Chamartín y Salamanca

CONTACTO

Estores a medida

En Vento Madrid ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de estores a medida en el Barrio de Prosperidad, Chamartín, Salamanca, Retiro, Moncloa, Argüelles y Aravaca de Madrid.
Los estores son elementos importantes para cualquier hogar, ya que, además de su funcionalidad, también cumplen una labor decorativa muy importante. Prestamos servicio en toda la Región, consúltanos. 

Tipos de estores

Existen diferentes tipos de estores entre los que escoger. En función del estilo de nuestra casa, el lugar donde se vaya a colocar y nuestro gusto personal, podemos elegir entre un tipo de estor u otro.

estor Plisada

El estor paqueto o pachetto

Existen diferentes tipos de estores entre los que escoger. En función del estilo de nuestra casa, el lugar donde se vaya a colocar y nuestro gusto personal, podemos elegir entre un tipo de estor u otro.

estor Veneciana

El estor plegable o de varillas

Ofrece la comodidad de los estores y la apariencia de las cortinas, ya que su subida es muy similar. Es un clásico que no pasa de moda gracias a la cantidad de tejidos y tonalidades disponibles.

estor Enrollable

Tipos de estores enrollables

Pero sin duda, el estor por excelencia y más solicitado en el mercado es el enrollable. Su practicidad, sencillez y elegancia lo han convertido en la opción prioritaria de los consumidores. Su mecanismo es muy normal, y puede ser accionado de forma manual o motorizada.

estor Plegable

El estor japonés

Su nombre deriva de las similitudes que guarda con los paneles de las casas japonesas tradicionales. Está compuesto por varios paneles individuales que quedan sujetos por rodamientos y varillas.

estor Vertical

El estor de lamas

Los estores materiales no tejidos como plástico, aluminio, madera, etc. Los listones pueden disponerse vertical u horizontalmente, y cuentan con la ventaja de ser totalmente regulables.

Si buscas un establecimiento de venta y confección de estores, ¡ven a visitarnos!

Contamos con estores para todos los gustos, ¡ven a vernos!

Vento Madrid

Dirección

Calle López de Hoyos, 74 (Semiesquina con C/ Príncipe de Vergara)

28002, Madrid

Teléfono

Email

Horario:

Lunes a viernes, de 10:00 a 13:30
y de 17:00 a 20:00 horas

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contamos con amplia experiencia en el sector, ¡ven a vernos!

© 2022 VENTO MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL